Presentado el III Torneo de Fútbol Playa ‘Ciudad de la Caleta’

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, junto al coordinador de la Tenencia de Alcaldía, David Segura, dieron a conocer todos los detalles del evento que se celebrará el 4 y 5 de agosto en la playa de las Palmeras

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado esta mañana junto al coordinador de la Tenencia de Alcaldía, David Segura, el III Torneo de Fútbol Playa ‘Ciudad de la Caleta’, que se celebrará el 4 y 5 de agosto, en la playa de las Palmeras, y cuyas inscripciones pueden realizarse de forma totalmente gratuita, desde hoy hasta el viernes 3 de agosto.

De esta forma, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, informó que “los equipos podrán estar formados con un máximo de 7 jugadores y un mínimo de 5”. Así, Vilches explicó las categorías del campeonato, “entre las que se encuentran la de Benjamín – Alevín, para niños de 9 a 12 años; Infantil – Cadete, para aquellos con edades comprendidas entre los 13 y 16 años; y Juvenil, para todos los que superen los 16 años”.

Igualmente, el teniente alcalde de Caleta resaltó que “se trata de un evento ya afianzado en el pueblo de la Caleta, que tiene muy buena acogida entre todos nuestros vecinos y visitantes, y que ya el año pasado en su segunda edición, llegó a superar el centenar de participantes”.

Sobre el horario y desarrollo del torneo, el teniente de alcalde de Caleta informó que “los partidos se disputarán durante la mañana y tarde del sábado, y la mañana del domingo”. Durante la mañana del domingo, al término de cada final, tendrá lugar la entrega de premios en el propio campo de fútbol, ubicado en la playa de las Palmeras de Caleta.

Además de las medallas que se entregarán a todos los participantes y de los respectivos galardones que recibirán los equipos campeones de cada categoría, destacan también los premios al mejor portero y al mejor jugador de cada categoría, entre otros.

El III Torneo de Fútbol Playa ‘Ciudad de la Caleta’, organizado por la Tenencia Alcaldía de la Caleta con la colaboración de Botijeros, Club Axarquía Bike, Azulejos Diseño y Azulejos Pañoleta; volverá a hacer de la playa de las Palmeras un paraíso del deporte, donde tanto jugadores como aficionados se darán cita el primer fin de semana de agosto, para disfrutar de este evento que aúna deporte, sol y playa, y se presenta como un atractivo más de toda la oferta estival del municipio.

En este artículo



Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar