Los Rebujitos pondrán el broche final a la Feria de Benamargosa que se celebra del 3 al 5 de agosto

En la Plaza de Toros se podrá disfrutar del espectáculo “Pasión y Sentimiento Ecuestre” y de una excepcional clase práctica con 5 reses de la ganadería de D. Gabriel Rojas

Un año más, Benamargosa lo tiene todo previsto para celebrar con vecinos y visitantes su feria del 3 al 5 de agosto.

El viernes, día 3, el repique de campanas y disparo de cohetes a mediodía anunciarán el comienzo de las fiestas para dar paso a la Competición de Natación que se celebra en la Piscina Municipal a las 12,30 h. En esas instalaciones se podrá disfrutar desde las 15 h. de un colchón hinchable.

Ya por la tarde, la plaza de toros de Benamargosa acoge a partir de las 20 h. el gran espectáculo “Pasión y Sentimiento Ecuestre”.  La inauguración del alumbrado de la Feria y la Caseta Oficial será a las 22,30 h. y contará con la actuación de la Orquesta Ámbar, que continuará amenizando la fiesta a partir de las 23,30 h. A las 00,30h. se realizará la entrega de los Trofeos de las diferentes competiciones deportivas.

Y será a la 1 de la madrugada cuando se lleve a cabo la Elección de las Reinas Infantiles y Juveniles, con sus correspondientes Damas de Honor, Elección de los Míster y de los Veteranos de la Feria de Benamargosa 2017.
A su término, previsto para las 2 de la madrugada, se dará paso a la actuación de Marina.

El sábado, 4 de agosto, a mediodía se inaugurá la Feria de Día con mucha música; de 13 a 19 horas habrá una zona infantil con  animadores, pintacaras y multitud de juegos para los mas pequeños. A partir de las 15 h. actuará el grupo de baile de Benamargosa. La Feria de Día terminará a las 19 h.

En la Plaza de Toros de Benamargosa habrá una excepcional clase práctica con 5 reses de la ganadería de D. Gabriel Rojas a las 19 h.

Por la noche comenzarán las actuaciones a las 22,30h con la Orquesta Ámbar. A partir de las 2 de la madrugada se podrá disfrutar del gran concierto de Danny Romero. La fiesta continuará a partir de las 03,15 h. con la Orquesta Ámbar.

El domingo, 5 de agosto, nuevamente a la 12 h. se inicia la Feria de Día, en esta ocasión comenzará con Paseo de Caballo además de contar la mejor música y con las actuaciones del grupo de baile Sagrado Corazón de Jesús. De 15 a 19 h estará disponible el Tobogán de agua y en ese mismo horario estará habilitada la zona infantil con animadores, pintacaras y multitud de juegos para los mas pequeños. A las 17 h. habrá una Clase de Salsa dirigida por Macario. La clausura de la Feria de Día se realizará a las 19 h.

En el río Benamargosa se realizará la Carrera de Cintas a Caballo a las 19 h.

La noche comenzará con la atuación de la Orquesta Ámbar a las 23 h.
A la 1 de la madrugada acutarán Los Rebujitos.
A partir de las 2 de la madrugada proseguirá la fiesta con la Orquesta Ámbar
La Traca Fin de Feria desde el puente del río de Benamargosa se llevará a cabo a las 02,30 h. pero nuevamente se retomará la fiesta con la Orquesta Ámbar a partir de las 02,45 h. y hasta que el cuerpo aguante.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga