Presentadas las actividades y el cartel de Maroween 2020 de Maro

La concejala Elena Gálvez anuncia también un concurso de disfraces, en categorías infantil y adulto.

La concejala de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, ha presentado el cartel y el programa de actividades de Maroween, la tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato de Maro, que en esta edición se celebra de manera virtual, como todas las festividades desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión, las actividades se podrán seguir el 31 de octubre en la página de Facebook de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja.



Así, se van a difundir varios tutoriales en los que mareños nos enseñan cómo elaborar las delicias protagonistas de estos días. Estibaliz Zorrilla y María Muñoz preparan boniatos en miel; Francisco Domínguez preparara las castañas asadas; Ana Gómez muestra cómo hacer una tarta Halloween. Además, Alfonso Ruiz y Mari Ángeles Rodríguez nos enseñan cómo maquillarse para la fiesta de Halloween paso a paso.

La concejala, que ha presentado el cartel diseñado por Alfonso Ruiz, anuncia también un concurso de disfraces, en categorías infantil y adulto, para lo que quien lo desee debe enviar una foto con el disfraz al correo electrónico [email protected], o al whatsapp del teléfono 661836447, con el nombre completo y la categoría en la que participa. “Animo a todos y a todas a que os disfracéis en casa y mandéis la foto. Feliz Maroween”.

In this article



Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga