Playas incorpora dos vehículos quads para labores de trabajo en todo el litoral de Vélez-Málaga

Se trata de dos vehículos quads que ha proporcionado la Junta de Andalucía dentro del plan de seguridad de las playas del municipio.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes el nuevo equipamiento del que ya dispone la concejalía de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.



Según informó el edil, “se trata de dos vehículos QUADS que nos ha proporcionado la Junta de Andalucía dentro del plan de seguridad de nuestras playas. Como saben, la concejalía de Playas trabaja en diferentes frentes durante todos los meses del año, haciendo determinadas labores de trabajo”.

“Con estos vehículos, el personal de Playas podrá acceder de manera más inmediata a solventar diferentes deficiencias que van apareciendo y también proporciona más movilidad a la hora de trabajar. Desde el área de Playas trabajamos para mantener abierto nuestro litoral los 365 días del año, convirtiéndolo en un lugar donde cada día son muchos los que deciden practicar deporte, pasear e incluso todavía darse un baño”, finalizó Atencia.

Hay que recordar que Vélez-Málaga cuenta con un total de 22 kilómetros de litoral, lo que requiere de una actuación importante de manera diaria con el fin de mantener en buen estado unas playas que están abiertas los 365 días al año.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar