Persecución por Casabermeja a un conductor que septuplicaba la tasa de alcohol permitida

Al parecer, un policía local tuvo que apartarse para evitar ser embestido por el individuo, que había huido de un control.

La Policía Local de Casabermeja ha detenido a un conductor que conducía, supuestamente, con una tasa de alcohol siete veces por encima de lo permitido. El individuo, según estas fuentes policiales, es un joven de 31 años que huyó de un dispositivo de control preventivo que los agentes habían habilitado. Fue entonces cuando se inició una persecución que acabó con su detención, según informa Málaga Hoy.



Los hechos ocurrieron hacia la 1 y media de este sábado en la estación de servicio del municipio malagueño. Los policías realizaban un control que formaba parte del Plan de Seguridad Local elaborado por el Ayuntamiento. En un momento dado, comprobaron que el conductor de un turismo que se aproximaba a la zona hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes, que le pidieron que detuviera el vehículo. Durante la huida, según las mismas fuentes, uno de los efectivos se vio obligado a apartarse para evitar ser atropellado.

El conductor, presuntamente, huyó a gran velocidad y se dirigió hacia el casco urbano. Fue interceptado en una zona de aparcamiento de Casabermeja. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó una tasa de 1,75 mg/l, siete veces superior a la máxima permitida, que se sitúa en 0,25. Los policías lo arrestaron por un presunto delito contra la seguridad vial y, además, se le imputa otro de conducción temeraria.

 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar