Periana elige a los cuatro representantes españoles en concursos de belleza internacionales

Se han elegido a los representantes para los certámenes de Míster International, Míster Supranational, Míster Global y Caballero Universal.

Periana fue anoche el epicentro de los concursos de belleza en España. La gran gala final de Míster Reinado Nacional de Belleza (RNB) de 2021 tuvo lugar en el patio de colegio San Isidro. Como ha informado SUR, durante los días previos los 52 participantes, de cada una de las provincias españolas, visitaron destinos próximos como Nerja y Frigiliana. RNB es el certamen masculino que elige a los representantes de nuestro país para los principales concursos ‘Grand Slam’: Míster International, Míster Supranational, Míster Global y Caballero Universal.



Tras el veredicto del jurado, Manuel Ndele, de 25 años y 1.93 metros de estatura, representante de Burgos aunque natural de Azuqueca de Henares (Guadalajara), graduado en Farmacia y Laboratorio, es el nuevo Míster RNB España Supranacional y representará a nuestro país en la próxima cita mundial de Míster Supranational en Polonia. Por su parte, Juan Pablo Colias, de La Mudarra en Valladolid, como nuevo Míster RNB España Internacional, participará en Míster International en Singapur. Tiene 24 años, mide 1.93 metros y es opositor a bombero.

Por su parte, Miguel Ángel Lucas fue elegido Míster RNB España Global y pondrá rumbo a Míster Global en Tailandia. Este opositor a bombero, de Pantoja en Toledo, tiene 21 años y mide 1.95 metros. Por último, Cristhian Naranjo viajará a Venezuela para competir en Caballero Universal, como nuevo Míster RNB España Caballero Universal. Es de Torrent en Valencia, aunque representó a la vecina Alicante, militar de 27 años y mide 1.94 metros de estatura. Resultaron primer y segundo finalistas, respectivamente, los representantes de Cantabria, Fernando Gutiérrez, y A Coruña, David Souto.

El concurso de belleza estuvo organizado por Juan Delgado, presidente RNB España, y Jesús Bueno, presidente Miss y Míster Provincia de Málaga, con la colaboración de los ayuntamientos de Periana, Frigiliana, Nerja, la Fundación Cueva de Nerja y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga