Pepe Capitán acude al rescate del Rincón que empata con el Motril

Cabezazo del goleador rinconero en el 88 para empatar un partido que se la había complicado tras un error del cancerbero Alex. No perdía puntos en casa el Rincón desde hacía 3 meses.

Rincón: Alex, Miguelito, Acosta (Ubric, minuto 81), Villegas, Andrés, Ezequiel, Javi López, Adal, Pepe Capitán, Alberto López  (Semi, minuto 70) y Alberto Cortés (Morales, minuto 87).
 

Motril: Josemi, Peña (Manrique, minuto 55), Bustos, Antelo, Arjona, Vampi, Juanan, Goku (Alexis, minuto 84),Ramiro, Moi y Chendo (Illescas, minuto 75)
 

Goles: 0-1, minuto 67: Antelo. 1-1, minuto 88: Pepe Capitán.
 

Árbitro: Pulido Campos de Jaén. Amonestó a los locales Villegas, Miguelito, Andrés, Iparraguirre y Adal y a los visitantes Antelo, Juanan y Arjona.
 

Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 600 aficionados.
 

El Rincón cedió puntos en el Francisco Romero tres meses después, ya que había ganado todos sus partidos como local en la segunda vuelta. Ayer se encontró uno de los típicos equipos rocosos y sólidos del grupo, que se llevó un punto en un partido muy trabajado por ambos conjuntos.  Primera parte con control del Rincón y perdonó en las botas de Capitán y Adal. El Motril, revelación del grupo, y que llegaba como cuarto,  se aprovechó de un error del cancerbero Alex, que no interceptó un balón por alto, y casi firmó un autogol. El Rincón reaccionó y puso cerca a la portería granadina, pero el Motril a la contra llevó mucho peligro. El Rincón finalizó  con toda su ofensiva en el campo y  dio su fruto con el empate logrado de cabeza por su goleador Pepe Capitán en una falta lateral sacada por Semi. En el descuento, Miguelito pudo lograr la remontada completa, pero se topó con Josemi.
 

 



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga