Pablo Crespillo, alcalde de Salares: «Rememoramos el paso árabe por nuestro pueblo»

En 24 FM Radio y AxarquiaPlus hemos hablado con el alcalde de Salares, Pablo Crespillo que confirmó que este viernes comenzó, de forma más íntima y familiar, la edición 19 de esta Fiesta, pero que hoy y mañana Salares tiene más magia para quedar atrapados en un gran ambiente «Andalusí-Arabe», con motivo de esta Fiesta con gran encanto. 

Crespillo nos ha destacado: «Ayer viernes comenzó todo, con proyecciones, cuentacuentos, pasacalles..pero sin duda hoy será el gran día, donde esperamos que la gente visite nuestro pueblo y disfrute de todo lo que tenemos organizado».El alcalde de Salares nos confirmó que su compañero del PSOE y concejal del ayuntamiento de Vélez-Málaga, Víctor González será el pregonero «ya que su familia es de Salares». Además destacó: «Va a ser un fin de semana muy completo, aunque haga falta el agua, creo que nos va a respetar, y serán dos días muy intensos.



La gente puede ver en vuestra página (hace referencia a AxarquiaPlus) todo lo que vamos a ofrecer».El edil agradeció a su pueblo como «las asociaciones se vuelcan, porque sino sería imposible, somos 200 habitantes, pero con ilusión y dedicación todos los años sale bien«. Crespillo invitó a que los axárquicos y también fuera de la comarca: «Invitar a todos, que no se van a arrepentir, no solo por la fiesta, sino por el encanto de nuestro pueblo, calles preciosas, visitar la iglesia, el Alminar, el Puente Romano, y ver nuestros rincone, será un fin de semana mágico».

También destacó sobre la Axarquía, y la multitud de eventos en septiembre, que «La Axarquía es la niña descuidada, yo soy un amante de toda la comarca, y tenemos que luchar por ella, porque es un diamante en bruto, y lo estamos demostrando».

En este artículo



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14