¿Otra vez sube el precio de la luz? ¡Axarenergy te ayuda con tus recibos?

Así nos lo cuentan los medios de comunicación casi a diario: “El precio de la luz se dispara un 62,8% en el último año, la mayor subida de la historia”. “La Organización de Consumidores (OCU) revela el golpe en las familias de la subida de la luz y los carburantes”. “La subida de la luz pone contra las cuerdas a decenas de pequeñas comercializadoras”. “La subida de la luz y el gas hincha los beneficios de las eléctricas en 567 millones”. “La factura de la luz, con subidas de hasta el 100%, pone en jaque a pequeñas y grandes empresas”.

¿No puedes con la subida de la luz? ¿Te cuesta pagar tus recibos? ¿El precio de la luz bate récords y todavía no ahorras en tu factura con Axarenergy? ¡Puedes ahorrar hasta un 30% en tu factura de la luz! Más de 1.500 clientes satisfechos lo atestiguan. “Un gran profesional, siempre te aconseja lo mejor para tu bolsillo”, “mi facturación ahora ha disminuido” o “excelente empresa para ahorrar luz” son sólo algunas de las opiniones que aparecen en su web o redes sociales.



¿Pero cómo consigue ahorrar en la factura de la luz o el gas? Muy sencillo. A través de los datos de tu factura y estudiando el consumo del último año, pueden enviarte una comparativa gratuita con la capacidad de ahorro real y presentarte diferentes propuestas de más de 20 compañías. ¡Sin engaño y sin compromiso! ¡Sólo tienes que elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades!

Se trata de un servicio dirigido a toda aquella persona que necesite ahorrar en su factura de luz y gas. Axarenergy trabaja por y para particulares, comunidades de propietarios, empresas, autónomos e instituciones, ayudándote y asesorándote en todo lo que te haga falta.

Si eres particular, podrás disfrutar de las mejores tarifas del mercado en tu hogar, para que ofrezcas a tu familia el cuidado más adecuado con el máximo ahorro. En el caso de que seas autónomo o empresario, Axarenergy disminuye los costes de producción para que obtengas un mayor beneficio y más garantías de continuidad en el suministro. Y si eres administrador de fincas y quieres ofrecer lo mejor a tu comunidad de vecinos, puedes conseguir una reducción de la tarifa de los suministros abaratando costes de mantenimiento de motores, ascensor, luz o depuradoras.

Por compromiso con sus clientes, por la atención, por su experiencia, por la supervisión continua de tus contratos, y por su asesoramiento gratis y sin compromiso, elige Axarenergy y ahorra por fin en tu factura de luz y gas. También son especialistas en energía solar fotovoltaica y cargadores de vehículos eléctricos. Te esperan en 41 del Camino Viejo de Vélez, en Vélez-Málaga, o en su web axarenergy.com. Porque llevar a cabo un buen consumo energético es responsabilidad de nosotros mismos. Axarenergy, ¡la energía del ahorro!

In this article