Caen dos trabajadores de un tejado en Málaga y muere uno de ellos

Las pesquisas apuntan a que el fallecido se precipitó desde una altura de siete metros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la caída de dos trabajadores en Málaga capital. Uno de ellos, según informa Málaga Hoy, ha fallecido. Las pesquisas apuntan a que se trata de un accidente laboral.



Hacia las 18:15, el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibía un aviso que alertaba de que dos empleados se habían precipitado en el número 53 de la avenida Isaac Peral. La altura podría ser de unos siete metros, indicaron otras fuentes próximas al caso consultadas por Málaga Hoy.

El centro coordinador dio aviso a la Policía Local, a la Nacional y al 061, que acudieron hasta el lugar del siniestro. Los sanitarios certificaron la muerte de uno de los heridos. Por el momento, no ha trascendido cuál es el estado de la otra víctima.

Durante 2020, un total de 17 trabajadores murieron en accidentes laborales en Málaga, incluidos los in itinere (recorrido de ida o vuelta al trabajo), según las cifras que maneja el sindicato UGT en Andalucía. Así, Málaga era la segunda provincia andaluza que más siniestros mortales de este tipo registró a lo largo de ese año. Solo le superaba Sevilla, con 27, dos de ellos en el trayecto de ida y vuelta al puesto de trabajo. Le seguía Huelva, con 17 y uno de ellos in itinere; Almería, con un total de doce y dos de ellos in itinere y Cádiz, con un total de diez, de los que uno ocurrió en el recorrido de ida o vuelta al trabajo.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar