Ocho atletas de Atletismo Delsur – Cooperativa La Palma, en busca de coronarse como los atletas más completos de Andalucía

El club acude con ocho atletas de diferentes categorías a la Ciudad deportiva de Carranque en Málaga.

El atletismo no para este fin de semana y es que en la Ciudad deportiva de Carranque en Málaga, se disputa el campeonato de Andalucía de combinadas donde el club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma acude con 8 atletas (7 hombres y 1 mujer).



El campeonato se llevará a cabo en dos jornadas de mañana (sábado y domingo) tanto para hombre como para mujeres. Diferenciarán a cada categoría el número de pruebas que realizarán, haciendo un octatlon los sub 16 masculinos, decatlon los atletas sub 18 y sub 23 y un heptatlón las atletas femeninas.

Los atletas participantes de club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma son de sub16 masculino, sub18 masculino y femenino y atletas sub23 masculino.

Va a ser un fin de semana cargado de emociones y pruebas en Málaga, donde a parte de coronar a los atletas más completos del atletismo andaluz también se conseguirán mínimas españolas y mejores marcas personales.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar