El Cuponazo de la ONCE deja 240.000 euros en Torremolinos

Yolanda Romero cumple hoy un mes como vendedora: “El trato con la gente es muy gratificante”, afirma.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de ayer ha dejado una parte de su fortuna en Torremolinos, donde Yolanda Romero vendió seis cupones premiados con 40.000 euros al mes justo de cumplirse su primer mes como vendedora de la ONCE, que hace hoy, 11 de mayo.



Romero vendió el viernes por la mañana en la plaza de Andalucía y por la tarde en el Paseo Marítimo de Torremolinos. Antes había trabajado en lavanderías, residencias, viveros -soy muy polifacética”, explica-, y los problemas de espalda determinaron un 35% de discapacidad. Aunque su nueva situación mejoró su calidad de vida. “Aquí no tengo que cargar peso y el trato con la gente es muy gratificante y si encima das premios y ayudas a las personas que están detrás de la ONCE, mucho mejor”, afirma orgullosa.

Este sorteo del Cuponazo ha repartido cerca de diez millones de euros entre seis comunidades autónomas, con epicentro de la fortuna en Oviedo, que recibió mas más de 6,1 millones de euros. En la provincia de Cádiz ha dejado 200.000 euros en la barriada Pago San José de Jerez de la Frontera, con cinco cupones premiados con 40.000 euros, y otros 120.000 euros en La Línea de la Concepción con otros tres cupones. En total, el Cuponazo del 10 de mayo ha llevado 560.000 euros a las provincias de Málaga y Cádiz.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece el próximo martes, 14 de mayo, un bote de 52 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00