Nuevas Generaciones de Nerja inicia una nueva etapa con Antonio López como presidente

José Alberto Armijo anima a NNGG a ser la voz reivindicativa de los jóvenes nerjeños y mareños.

Nuevas Generaciones de Nerja, la organización juvenil del Partido Popular, ha comenzado una nueva etapa con Antonio López como presidente local y Claudia Doña, que estará al frente de la secretaría general. Ambos han mantenido una reunión de trabajo con el presidente local y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el secretario general, Jonathan Méndez, y la presidenta provincial de NNGG, Jéssica Trujillo.



López ha explicado que afronta esta nueva etapa «desde el compromiso y la ilusión”, señalando que “NNGG va a ser un apoyo indispensable para el PP de Nerja, sin olvidar nuestra misión de reivindicar el papel de los jóvenes y enmarcar sus aspiraciones en un contexto que nos permita impulsar soluciones desde nuestro Ayuntamiento”, y ha agradecido tanto a José Alberto Armijo como a Jéssica Trujillo su confianza en él para presidir la organización juvenil.

Por su parte, José Alberto Armijo ha animado a Nuevas Generaciones a ser la voz reivindicativa de los jóvenes nerjeños y mareños, “trasladando al PP las necesidades de los jóvenes de nuestro pueblo para que, desde el gobierno de nuestro Ayuntamiento, se impulsen todas las medidas e iniciativas beneficiosas para la juventud y para Nerja. Hemos contado y seguiremos contando con NNGG para el desarrollo de políticas de juventud”, ha remarcado el presidente local de los populares.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002