Nuevo fin de semana de éxitos para el Club Nerja de Atletismo

Dos medallas y dos finalistas en el Campeonato de España sub14 y gran actuación de los dos atletas del club con la Selección Nacional en Silesia. 

El pasado fin de semana ha vuelto a dejar buen sabor de boca entre los atletas del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja.



En el Campeonato de España de categoría sub14, el más importante de atletas mas jóvenes de cuantos se organizan, se celebró en las pistas de atletismo de San Pablo (Sevilla), el club nerjeño consiguió 2 medallas y dos puestos de finalistas.

Con 2061 se impuso Lilian Cazorla en Triatlon A que consta de 80 mts, 80m vallas y peso. La plata la consiguió Marta Perez con 1601 puntos en el triatlon B disputando 1000 mts, longitud y jabalina.

Ademas otros 2 atletas del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja lograrón puesto de finalista, Raquel Lobo 4ª en triatlon C a solo 3 puntos del podium y Marcos salvador 8º en triatlon A.

También los dos atletas que participaron con la Selección Nacional en Silesia hicieron una gran actuación. Jesús Gómez con un segundo puesto en la prueba de 200 metros igualando su marca personal de 20.87 e Isidro Leyva con su quinta plaza y una marca de 5.40 metros en pértiga contribuyeron a la quinta posición del equipo nacional que lo mantiene un año mas en la categoría de elite el atletismo europeo.

   

In this article