Nueva edición de ‘Noches Carnavaleras’ en el Claustro de San Francisco de Vélez-Málaga

Contará con las grandes voces de José Antonio Molina, Hugo León, y Quique Jiménez, guitarrista por excelencia del gran Tino Tovar.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Cultura, colabora en una nueva edición de ‘Noches Carnavaleras’, una actividad de carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Comunidad Franciscana de la ciudad. El evento tendrá lugar en el Claustro de San Francisco el próximo 24 de octubre a las 20.00 horas, según informó la concejala de Cultura, Cynthia García.



Cynthia García destacó que “esta actividad cultural está teniendo una gran aceptación ya que cuentan con grandes voces del carnaval de Cádiz, quedando todas las entradas vendidas rápidamente y asistiendo personas de otros municipios, incluso de fuera de la provincia siendo otro motor económico y turístico”. Asimismo quiso agradecer “la apuesta de El Pasaje y todo su equipo para que los ciudadanos de Vélez-Málaga puedan contar con lo mejor del carnaval, al igual que nuestro agradecimiento a la Comunidad Franciscana por ceder el espacio que acoge esta actividad”.

En esta tercera noche de carnavales los aficionados podrán disfrutar de las grandes voces del carnaval, como son José Antonio ‘El Molina”, el chirigotero por excelencia de los últimos años, Hugo León, y Quique Jiménez, guitarrista del gran Tino Tovar.

Las entradas se podrán adquirir en Vélez-Málaga; en Óptica Vélez y Bar La Bulla, en Málaga en El Pasaje tendrán un coste de 15 euros. Los interesados en obtener más información pueden contactar en el teléfono 622 495 727.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar