Vélez-Málaga presenta la programación de actividades con motivo de Halloween

Se recupera el tradicional pasaje del terror en la Casa de Asociaciones además de talleres infantiles, cuentacuentos y una nueva edición de Scape City en el Parque María Zambrano.

Vélez-Málaga celebra Halloween con una programación dirigida a todos los públicos que se desarrollará en el Parque María Zambrano y la Casa de Asociaciones, entre las que destacan el pasaje del terror, talleres infantiles de repostería, cuentacuentos y un Scape City que tendrán lugar el próximo 31 de octubre, según informó el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez.



J. Hipólito Gómez desglosó la programación que comenzará con el taller de cocina ‘Galletas terroríficas’, impartido por el chef Roberto Soler. Esta actividad tendrá una duración de media hora y se realizará en tres pases; uno para menores de entre 3 y 6 años a las 17.00 horas, y dos para mayores de 7 años; a las 17.30 y las 18.00 horas. El Parque María Zambrano acogerá además la actividad ‘Cuentos de miedo para niños valientes’, en dos pases; a las 19.00 horas para menores de entre 3 y 5 años y a las 19.30 horas a partir de los 6 años. Asimismo, también en el parque María Zambrano, se llevará a cabo una nueva edición del Escape City ‘El asesino de la Máscara’, con salidas por grupos cada 10 minutos a partir de las 18.00 horas.

Los interesados en participar en estas actividades deben inscribirse previamente, a partir del 19 de octubre, en la Casa de la Juventud del complejo piscina cubierta de Vélez-Málaga en horario de 10:00 a 13:00 horas, o través del teléfono 610 938 776.

Para finalizar las actividades del domingo 31 de octubre, estará habilitado el ya tradicional ‘Pasaje del terror’ en la Casa de Asociaciones, en horario de 20.00 a 00.00 horas. La entrada se realizará por estricto orden de llegada y en grupos reducidos.

‘Noche de Misterio en Casa Cervantes’

Como actividad complementaria, el 29 de octubre tendrá lugar la actividad ‘Noche de misterio en Casa Cervantes’ que consiste en una ruta nocturna sobre apariciones, leyendas y edificios encantados. Antonio Pastor, promotor de la actividad, explicó que los asistentes descubrirán las casas encantadas de la ciudad en este inquietante recorrido, durante el que se darán a conocer sus leyendas más escalofriantes además de la supuesta actividad paranormal de la Casa Cervantes.

Los interesados en participar podrán hacerlo en dos pases; el primero a las 21.00 horas y el segundo a las 23.00 horas. El precio es de 15 euros y las inscripciones pueden realizarse en la página web www.rutasmisteriosas.es

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga

Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga