La estrella lusa regresa a su casa 12 años después, con 36 años tras especularse que iría o con Guardiola o con Messi.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United. La estrella lusa vuelve a la que fue su casa 12 años después de que abandonara Old Trafford para convertirse, en aquel entonces, en jugador del Real Madrid y en el fichaje más caro de la historia.



Como ocurriera con el ‘caso Messi’, el futuro de Cristiano se ha aclarado en apenas tres días. Desde que se informó sobre la decisión de salir de la Juventus por parte del jugador hasta que el Manchester United ha emergido para confirmar su regreso a los ‘red devils’.

El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo le vinculará al United hasta 2023, es decir, por dos temporadas. A sus 36 años, el internacional con Portugal afronta una nueva experiencia en todo lo alto del fútbol europeo con la intención de campeonar otra vez en la Champions League.

12 años después de abandonar el United, Cristiano firma con un equipo con el que disputó 292 encuentros oficiales desde que en agosto de 2003 el club inglés pagara en torno a los 20 millones de euros al Sporting de Portugal por un fichaje que, a posteriori, se convirtió en histórico

Durante esos 292 partidos, Cristiano marcó 118 goles y repartió 33 asistencias, con un bagaje a nivel de títulos de diez (entre ellos, tres Premier League y una Champions). Ahora vuelve para hacer grande otra vez a los ‘red devils’, ahora dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

In this article