El Vélez cierra su pretemporada recibiendo este sábado a la U.D. Melilla

Los veleños juegan en el Vivar Téllez el sábado a las 20.30 horas su 7º y último partido de pretemporada, donde sólo acumula un triunfo

Después de dos semanas casi sin jugar, el Vélez CF cierra su pretemporada recibiendo en el Vivar Téllez este sábado a las 20.30 horas a la Unión Deportiva Melilla. El conjunto norteafricano ha sido todo un clásico de la Segunda División B, donde ha permanecido toda la historia de esta categoría, todo un récord, hasta que la misma ha desaparecido. Ahora, el conjunto azulino juega en la recién creada 2ª RFEF, pero no en el grupo del Vélez, sino en el grupo 5.



Recordemos que el Vélez CF jugó su último partido el domingo 15 de agosto, en el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga ante el CP Cacereño, al que ganó en la tanda de penaltis. El rival extremeño será el primer oponente en la Liga, aún sin saber la fecha, el 4 o 5 de septiembre. Además, los veleños, perdieron 0-2 con el Málaga CF; ganaron 1-0 a su filial: empataron a uno con el Torre del Mar, a dos con el Mancha Real y 2-0 cayeron en Ejido. Estos tres últimos partidos a domicilio. Han jugado seis partidos, con solo una victoria, tres empates, y dos derrotas.

Foto: Vélez Club de Fútbol

 

In this article