Nerja conmemora el Día de la Constitución

El martes, 6 de diciembre, a las once de la mañana se celebrará el acto institucional con motivo del Día de la Constitución en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Nerja, Francisco Arce, y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, han presentado los actos programados con motivo de la conmemoración del 44 aniversario de la Constitución Española.



“Desde el Ayuntamiento hemos apostado nuevamente por difundir los valores de nuestra Constitución Española entre los jóvenes del municipio. El viernes dos de diciembre se realizaran dos charlas en los Institutos Chaparil y Sierra Almijara a cargo de la diputada nacional por Málaga, Gema Pérez Recuerda”, ha destacado el concejal de Participación Ciudadana. 

El martes, 6 de diciembre, a las once de la mañana se celebrará el acto institucional en el Salón de Plenos. Se dará lectura al Manifiesto del Ayuntamiento, que fue aprobado en sesión plenaria con los votos a favor de Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos, PSOE y Vox, con el voto en contra del concejal no adscrito. Además, cuatro jóvenes leerán varios artículos de la Constitución Española. 

Los actos concluirán con un concierto de la Banda de Música de Nerja, en los bajos de la Casa Consistorial, y la izada de la bandera española en el balcón de la Alcaldía.

El primer teniente de alcalde ha invitado a nerjeños, mareños y visitantes a asistir y participar en este acto con el que el Ayuntamiento de Nerja homenajeará a nuestra Carta Magna. 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02