José Pino: «Gracias a los plenos extraordinarios podemos darles voz a la gente ante la dictadura del PSOE y el GIPMTM»

El portavoz de AxSí defenderá cinco propuestas con varios asuntos a debatir

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado los puntos que va a defender en el pleno extraordinario convocado por el PP y su propio partido. El portavoz de AxSí ha declarado que «tenemos un pleno extraordinario en el que hemos llegado a un acuerdo con el PP para que con nuestras firmas en vez de tres, que es lo que tienen ellos, puedan ser cuatro plenos anuales, y así podemos los dos partidos exponer los asuntos que el gobierno del PSOE y el GIPMTM no nos deja debatir por la dictadura que han montado para que no se les pueda pedir nada».



El líder de la formación andalucista ha presentado las cinco propuestas a este pleno, que son «la ubicación del instituto en Chilches, el arreglo del campo de fútbol de Las Melosas, la recuperación de la cubierta del Mercado Minorista, el arreglo del Camino de Las Maderas y el arreglo de la calle Cristo de Medinaceli en el centro histórico de Vélez-Málaga».

Para concluir, Pino pedía «que se tuvieran en cuenta estas propuestas y que se solventaran lo antes posible, porque sería por el bien de los vecinos y de nuestra ciudad».




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar