Presentada la programación de Navidad de la barriada de Las Protegidas de Nerja

Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de las Protegidas se ha felicitado las Navidades a vecinos y visitantes deseando que disfruten de las actividades programadas en esta barriada nerjeña.

La alcaldesa pedánea de Las Protegidas de Nerja, Eva García, la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos, Rita Sánchez, han presentado las actividades navideñas de la barriada de las Protegidas.



Eva García ha detallado que las actividades comenzarán mañana a partir de las cinco de la tarde con el taller de calcetines navideños impartido por Rocío Delgado. El próximo día 9 a las seis y media de la tarde se celebrará un segundo taller de coronas de adviento a cargo de Inmaculada Alaminos. “Ambos talleres se realizarán en el salón de la Iglesia de San Miguel”, ha destacado. 

Las actividades de la Asociación se inician el 3 de diciembre a las seis y media de la tarde con la inauguración del Belén y la decoración navideña de su sede. Rita Sánchez ha señalado que el día 10 se presentará el cartel del Belén Viviente de las Protegidas en la Iglesia de San Miguel con la actuación la Coral Alminares. El Belén Viviente tendrá lugar el domingo 18 en la Plaza de Andalucía a partir de las cuatro de la tarde. La tradicional Zambombá navideña “Antonio López” será el 22, con actuación de bailes y música. Finalmente el 4 de diciembre se realizará el pasacalles de los carteros reales y el 5 se recogerán las cartas de los niños y niñas. 

Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de las Protegidas se ha felicitado las Navidades a vecinos y visitantes deseando que disfruten de estas actividades programadas. 




Benamargosa

Rivera tropical

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

Rivera tropical

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002