Nerja cierra el carril de la playa El Playazo y los accesos a la Torrecilla y Chucho

El Ayuntamiento de Nerja ha cerrado al tráfico rodado el acceso al carril de la playa de El Playazo como consecuencia de las incidencias y daños causados en la zona por el temporal de lluvia, viento y fenómenos costeros de los últimos días. Lo han anunciado los concejales de Playas, María del Carmen López, y Seguridad y Transportes, Francisco Arce.

En ese sentido Arce ha informado que la prohibición temporal de acceso no afecta al tránsito peatonal. “No obstante, para evitar riesgos se recomienda a los vecinos y visitantes que no acudan a la zona hasta que se reabra de nuevo el carril”. Asimismo se ha procedido al cierre de los accesos a playas de la Torrecilla y Chucho a los usurarios como medida preventiva.



Por su parte María del Carmen López, ha señalado que “desde la Concejalía de Playas de nuestro Ayuntamiento estamos trabajando en la retirada del mobiliario de playa que se ha visto afectado, como duchas y pasarelas. Además técnicos municipales se han desplazado a las playas de nuestro litoral para valorar los desperfectos con el objetivo de iniciar los trabajos de recuperación tan pronto cese el temporal”.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100