Nerja celebra el Día Mundial del Teatro

Nerja se suma así a la conmemoración del Día Mundial del Teatro que se celebra el 27 de marzo de cada año y que fue instaurado en el año 1961.

El Ayuntamiento de Nerja celebra este sábado, 26 de marzo, el Día Mundial del Teatro en el Centro Cultural Villa de Nerja con un compendio de piezas teatrales a cargo del Taller Municipal de Teatro de Mayores y del Taller Pies Sucios. Comenzará a las 7 de la tarde con entrada gratuita.



“Un día para disfrutar y fomentar los valores y la convivencia a través del teatro”, ha explicado el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, quien ha presentado el acto acompañado por la concejala de Mayores, Elena Gálvez, y la directora del taller, Rocío Delgado.

“Estos talleres ofrecerán un amplio abanico de pequeñas representaciones escénicas, frescas y novedosas, realizadas por mayores de nuestro municipio”, ha detallado por su parte la concejala de Mayores. “Nos harán pasar una buena tarde de teatro, que incluye además una pieza especialmente creada para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres”.

Nerja se suma así a la conmemoración del Día Mundial del Teatro que se celebra el 27 de marzo de cada año y que fue instaurado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI), en el año 1961, con el objetivo de dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233