Nerja acoge la final de la segunda Liga Andaluza de Clubes de Kárate

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 23 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Cubierto.

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, y el presidente de la Asociación Kárate Axarquía A.K.A., Juan Gallardo, han presentado la final de la segunda Liga Andaluza de Clubes de Kárate, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Cubierto.



Rivas ha celebrado que Nerja vuelva a a acoger un importante evento de kárate “que va a reunir en nuestras instalaciones deportivas a 30 clubes de la comunidad autónoma con los mejores karatecas a nivel nacional e internacional. Doble satisfacción además, ya que el Pabellón vuelve a albergar grandes eventos deportivos, tras la reparación de su cubierta y una vez culminada su utilización como Punto de Vacunación Covid-19 por la Junta de Andalucía. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando al kárate con el objetivo de fomentar este deporte entre los jóvenes de la localidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Kárate de la Axarquía, Juan Gallardo, ha agradecido a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja su implicación en la organización del evento. “Este campeonato, en su segunda edición, tiene entre sus principales características, y es lo que lo hace diferente, que los competidores pueden participar en más de un combate, por lo que el espectáculo será mayor, atendiendo al alto nivel de los participantes”.

Ambos han finalizado animando a los vecinos y a los visitantes a que se acerquen este sábado al Pabellón Cubierto, y disfruten de este espectáculo deportivo.

In this article