Muere un hombre al caer de un tejado cuando la Policía lo sorprendió en una nave de Málaga

Investigan si el individuo, un español de 48 años, trataba forzar el almacén para cometer un robo.

Un hombre murió durante esta pasada noche tras precipitarse desde un tejado cuando fue sorprendido por una patrulla de la Policía Nacional. La Comisaría provincial de Málaga tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída. Las pesquisas, según ha confirmado Málaga Hoy, de distintas fuentes consultadas, apuntan a que la víctima podría estar intentando forzar una nave para robar en su interior.



Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche. La Policía recibió un aviso de una central de alarmas que alertaba de un posible robo en el interior de un almacén situado entre las calles Cuevas del Becerro y Maro, en el polígono industrial La Estrella. Cuando los agentes desplegados acudieron al lugar encontraron a un individuo que, supuestamente, emprendió la huida. La hipótesis que se contempla es que saltó de un tejado para escapar y acabó precipitándose. Los policías hallaron el cadáver y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La investigación también determinará si el fallecido, un hombre español de 48 años, ya había perpetrado otro robo en una nave ubicada en el mismo polígono.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar