Mónica Ballesteros saca a pasear su fuerza y gana las «Dos Colinas» de Granada

La atleta del Rincón Fertilidad Atletismo Vélez, Mónica Ballesteros, ha ganado la Carrera de Las Dos Colinas de las Fuerzas Armadas de Granada. La competidora madrileña invirtió un tiempo de 53 minutos y 2 segundos, (13.1 km.), ganando con gran poderío y demostrando que es un valor seguro en este tipo de competiciones. 

Las Dos Colinas reunió a 3.000 personas en una mañana estupenda para correr con una temperatura agradable, algo más suave que la de los últimos días tras el primer sofocón primaveral. La carrera de las Fuerzas Armadas encanta a los granadinos y también a los visitantes por su espectacularidad y belleza pero sobre todo por el ambiente, tan sano en la camaradería de los kilómetros. El recorrido de esta prueba, transcurre en su totalidad por calles de la ciudad y el Albayzín, con las características de empedrado, escalonado e irregularidades propias de esta zona de Granada, en total 13.100 metros. 



En la categoría femenina demostró su superioridad Mónica Ballesteros, atleta del Rincón Fertilidad Vélez, que se impuso en su estreno en la prueba con un tiempo de 53 minutos y dos segundos. «Es una carrera espectacular desde el principio y hasta el final. Es dura, pero con la animación y el ambiente tiene momentos para disfrutar y se lleva bien, se hace corta. Pienso repetir y recomendarla», aseguró, pletórica en meta. «A partir del primer kilómetro adelanté a cinco chicas que iban por delante de mí y ya no volví a ver a la segunda. Vine con la única intención de disfrutar y me ha salido un domingo redondo», reconoció, acompañada por más miembros del club veleño, todos ilusionados por participar. 

Campeona de Andalucía en los 10 kilómetros en ruta de Salobreña hace dos semanas con motivo del Gran Premio de Fondo, Mónica Ballesteros agradeció «el subidón de las bandas de música y su aliento en los puntos estratégicos». «Cada carrera tiene su encanto y lo disfruto, pero esta en concreto es bastante peculiar y Granada es muy bonita», se deshizo en elogios la ganadora, según el IDEAL de Granada. 

Además, destacar que el primer atleta del Rincón Fertilidad, ha sido Adrián Domínguez, el recién salido del banquillo del Torrox. Además, grandes actuaciones de Salvador Galeote, Inma Toledo, Carlos Gámez, Juan Sebastián Díaz, Sonia Sánchez, Adolfo Salas, Antonio Romero, Pilar Vera, Juan Miguel Pérez, Francisco Ortiz, Pilar Vera, Paqui Pérez e Inmaculada Quiles.

 

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria