El Benagalbón será campeón si empata en la última jornada, optando también el Torre del Mar

El Benagalbón se acerca al título de Campeón de Liga de la 2ª Andaluza tras ganar en la penúltima jornada de la temporada al Juventud de Torremolinos B por 4-0. Los benalvinos suman 66 puntos, por los 64 del Almargen y los 63 del Torre del Mar. 

Estos son los números para saber quién se lleva el campeonato. El Benagalbón si suma un punto (67) solo podría ser alcanzado por el Almargen que tiene  64, pero con el que mantiene una ventaja en el gol-average. El Torre del Mar, que suma tres puntos sin jugar en la última jornada, se quedaría con 66 puntos. Los torreños para ser campeones necesitan que el Benagalbón pierda y que el Almargen no gane. Y es que los del Juan Azuaga tienen mejor golaverage que el Benagalbón.



La última jornada de Liga es esta: La Cala-Torre del Mar (triunfo para los torreños); Sierra Yeguas-Benaglbón y Almargen-Fuengirola Boliches.

En el partido de hoy el Benagablón ha sido una pisonadora sobre su rival y ha ganado con los goles José Carlos, Solis, Anaya y Alex López, todo en media hora. Por su parte, la UD Torre del Mar también goleó en casa, doblegando en casa al Archidon, 5-2. Tuvieron que remontar el 0-1 y 1-2. Los goleadores del conjunto de Pablo Valenzuela fueron Javi Anaya, Alex Pulga (2), Raúl García y Kevin.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga