Medio centenar de aficionados del Vélez esperan cantar una victoria en Don Benito

Hacía 13 años que no se organizaba un viaje para apoyar al Vélez CF que juega en Don Benito en busca de seguir su escalada.

El Vélez Club de Fútbol está de dulce, y desea que su buen momento siga una jornada más y sumar su cuarta victoria consecutiva que le haría situarse en la zona media-alta de la clasificación. Los veleños juegan este domingo a las 17 horas en el campo Vicente Sanz de Don Benito, equipo entrenado por el que consiguiera el ascenso para el Vélez la pasada campaña, Juan Carlos Gómez, también esta el central Branco.



El conjunto del Vivar Téllez contará con el apoyo de medio centenar de aficionados que viajarán en un autobús organizador por la peña Esquina Veleña, algo que no ocurre desde hace 13 años, cuando los veleños lucharon por el ascenso a 2ª B en la eliminatoria Toledo-Vélez. Los seguidores veleños están siendo claves en casa en la remontada de las últimas jornadas, y quieren ahora ver la segunda victoria a domicilio tras la lograda en el feudo del filial de Cádiz

El Vélez tiene la baja de Coutinho por lesión, pero recupera al central Alex Portillo tras la sanción. No se esperan muchas novedades para hacer frente a un Don Benito que curiosamente cuenta sus cinco partidos como local con otros tantos empates, y solo ha marcado cinco goles ante su afición. Sería un gran premio para esos seguidores que se darán un buen «palizón» con cerca de 400 km con salida a las 8.30 de la mañana,  para ver si su equipo sigue con la flecha hacia arriba y se acerca a los puestos de arriba.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar