La «Torre» duerme en zona de ascenso tras ganar 2-4 en Melilla

Los torreños lograron un laborioso triunfo en el campo del colista con los goles de Antelo, Mimou, Pulga y Alberto de penalti.

La UD Torre del Mar aprovechó el viaja a Melilla para sumar su segunda victoria a domicilio y lograr situarse 5º tras sumar ya 15 puntos. Los torreños han marcado en sus dos últimos desplazamientos 7 goles y han sumado dos triunfos que les dará mucha confianza en esta competición tan igualada. Recordemos que hace tres jornadas se había situado rozando el descenso.



En Melilla, ante posiblemente el peor equipo de esta localidad de los últimos años, estuvieron muy concentrados para no darle opciones al Intergym. Así, antes de la media hora ya ganaba la tropa de Alfonso Vera por 0-2 con los goles de Antelo, de un testarazo en una falta sacada por Diego Collado (min. 20) y de Mimou, que remató una asistencia de Raúl Fernández (min. 27).

Así se llegó al descanso, y en el 66 los locales estrecharon el marcador, y pusieron dudas. Estas acabaron cuando Alex Pulga marcó el 1-3 en el 77. Pero cuando todo sentenciado sería en el penalti cometido sobre Alberto que el mismo convertiría en el 80 en el 1-4. Los locales, que son colistas y sin ganar, maquillaron con el 2-4

El Torre del Mar suma ya cuatro victorias y «duerme» en zona de ascenso y su próximo rival será el Alhaurín de la Torre en el Juan Azuaga. 

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10