Medio Ambiente ya cuenta con equipamiento de maquinaria biosaludable en Lagos y Mezquitilla

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señala que “hemos realizado una nueva inversión dotando de aparatos biosaludables a esta zona del municipio”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de Lagos y Mezquitilla, Juan García; y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado este miércoles el nuevo equipamiento para las diferentes zonas biosaludables de Mezquitilla y Lagos.



Esta zona del municipio cuentan ya con este tipo de equipamiento en el entorno de la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y también en la zona de esparcimiento de Lagos, cercano a su capilla y junto al parque infantil.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señaló que “nos encontramos en Lagos, pueblo costero de nuestro municipio donde venimos a presentar la instalación de nuevo equipamiento. Hablamos de un parque biosaludable, dirigido a todo tipo de usuarios, especialmente a personas mayores”.

“Consta de varios elementos para disfrutar de la práctica del ejercicio al aire libre, en un enclave privilegiado como es la playa de Lagos. Desde que mi compañero Juan García se hiciera cargo de la tenencia de alcaldía de Lagos y Mezquitilla la mejora de esta zona es evidente. Agradecer también al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, el trabajo que realiza y las mejoras que está llevando a cabo en el municipio”, informó Atencia.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba que «hemos realizado una nueva inversión dotando de aparatos biosaludables a esta zona del municipio. Una demanda que tenían los vecinos y a la cual hemos realizado una inversión de unos 3.400 euros en maquinaria, dotando la zona del parque infantil y además en la zona de la tenencia alcaldía”.

El edil señaló que “seguimos trabajando para ir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos del municipio, intentando de llevar acabo ese reparto equitativo de las inversiones. El mejor ejemplo es que hace unos días presentamos el parque de Torre del Mar, otro en Mezquitilla, el de Vélez-Málaga y hay previsto otros en diferentes puntos con nuevas inversiones en esta materia”.

Finalmente, el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, indicó que «presentamos aquí en Lagos tres nuevos aparatos para nuestros mayores, para que se puedan ejercitar, para que puedan recuperar lesiones y sigan aumentando su grado de salud”.

De este modo García se mostró “muy contento y satisfecho porque a esta zona se le haya dotado de estos complemento y podamos conjugar a los niños y a nuestros mayores para que compartan un espacio como ya hicimos la semana pasada, presentando la nueva zona del parque infantil en la tenencia de alcaldía de Mezquitilla”.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar