Medio Ambiente de Vélez-Málaga culmina las obras de remodelación del parque de Caleta del Sol

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señaló que “durante años, este parque ha estado muy descuidado, perdiendo parte de su vegetación y deteriorándose en varias zonas. A día de hoy hemos logrado que recupere su esplendor y sea otro de los signos de identidad, a partir de ahora, de Caleta de Vélez”.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado este lunes el parque de Caleta del Sol, en Caleta de Vélez, donde han culminado las obras de remodelación y mejora de todo su entorno.



Así las cosas, Pérez Atencia señalaba que “nos encontramos en el parque de Caleta del Sol, en Caleta de Vélez. Un espacio que hemos recuperado para los vecinos de este pueblo. Desde que llegamos al gobierno municipal, nuestro único objetivo era el de hacer una ciudad más amable, para las personas, y paso a paso, lo estamos consiguiendo”.

El primer teniente de alcalde del municipio señaló que “durante años, este parque ha estado muy descuidado, perdiendo parte de su vegetación y deteriorándose en varias zonas. A día de hoy hemos logrado que recupere su esplendor y sea otro de los signos de identidad, a partir de ahora, de Caleta de Vélez”.

El edil quiso “agradecer el trabajo del concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; el de Infraestructuras, Juan García; y también del teniente de alcalde, David Segura, por el trabajo que vienen realizando en los últimos años en este pueblo”.

Por otro lado, el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, indicaba que “se trata de la remodelación de uno de los parques más importantes del municipio y el de mayor dimensión tiene nuestro pueblo. Un parque que viene con una inversión total de 40.000 euros aportados por las concejalías de Medio Ambiente y también de Infraestructuras, por eso también quiero agradecer a mis compañero Antonio Ariza y Juan García el trabajo realizado”.

Segura finalizó indicando que “vamos a seguir trabajando codo con codo con la delegación de Medio Ambiente para mejorar nuestro entorno y dotarlo de dimensiones humanas y sobre todo hacer cumplir el eslogan de nuestra formación política, la del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar en el reparto equitativo de las inversiones”.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señaló que “hoy es un día especial para Caleta de Vélez, donde presentamos los trabajos realizados en el parque de Caleta del Sol. Un parque que ha estado años abandonado, con mucha maleza y deficiencias en su mobiliario y un parque infantil inexistente. A día de hoy hemos realizado esas actuaciones, dotando a este parque de mobiliario, parque infantil, zona de juegos y dándole una imagen más humana y amable a todo este entorno”.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar