Más de 6000 bicicletas toman el Día del Pedal en Vélez y Torre del Mar

Récord de participación en la fiesta de la bicicleta tras recorrer las calles de Vélez-Málaga y Torre del Mar en una jornada casi veraniega y con una gran organización de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Vélez-Málaga

Se batió el récord de forma espectacular en el Día del Pedal de Vélez-Málaga y Torre del Mar, con 6.100 ciclistas improvisados que tomaron las calles veleñas y torreñas. Familias enteras, gente de todas las edades, y bicicletas de todo tipo estuvieron presentes en esta prueba ya tan tradicional en todos los pueblos. Salida desde el Paseo de Andalucía y Paseo Marítimo, y con tanta gente, con estrecheces por las calles, se formaron numerosos tapones, pero nadie tenía prisas.
Y es que después estaba el momento de los regalos y sorteos. Hasta 20 bicicletas, 80 packs de regalos, avituallamiento, premio a la bici más original, al colectivo más numerosos (Club Natación Axarquía con 145 ciclistas) y hasta una pedida de mano, ya comentada en otras noticias. Estuvieron presentes los patrocinadores (Eroski, Ciclos Martín, Reyes Gutiérrez, Ingenio) y los concejales, Marcelino Méndez, María José Roberto y Zoila Martín, además del alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer.
Día veraniego, que se estropeó algo con el viento a la hora de los premios, pero ojalá los ayuntamientos se conciencie de seguir creando carriles bicis, y que todos respeten este medio tan saludable y nada contaminable. En definitiva, jornada sobre ruedas.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga