Más de 6000 bicicletas toman el Día del Pedal en Vélez y Torre del Mar

Récord de participación en la fiesta de la bicicleta tras recorrer las calles de Vélez-Málaga y Torre del Mar en una jornada casi veraniega y con una gran organización de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Vélez-Málaga

Se batió el récord de forma espectacular en el Día del Pedal de Vélez-Málaga y Torre del Mar, con 6.100 ciclistas improvisados que tomaron las calles veleñas y torreñas. Familias enteras, gente de todas las edades, y bicicletas de todo tipo estuvieron presentes en esta prueba ya tan tradicional en todos los pueblos. Salida desde el Paseo de Andalucía y Paseo Marítimo, y con tanta gente, con estrecheces por las calles, se formaron numerosos tapones, pero nadie tenía prisas.
Y es que después estaba el momento de los regalos y sorteos. Hasta 20 bicicletas, 80 packs de regalos, avituallamiento, premio a la bici más original, al colectivo más numerosos (Club Natación Axarquía con 145 ciclistas) y hasta una pedida de mano, ya comentada en otras noticias. Estuvieron presentes los patrocinadores (Eroski, Ciclos Martín, Reyes Gutiérrez, Ingenio) y los concejales, Marcelino Méndez, María José Roberto y Zoila Martín, además del alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer.
Día veraniego, que se estropeó algo con el viento a la hora de los premios, pero ojalá los ayuntamientos se conciencie de seguir creando carriles bicis, y que todos respeten este medio tan saludable y nada contaminable. En definitiva, jornada sobre ruedas.




Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar