El Vélez se supera en el desastre y hace el ridículo en 4 minutos. Menos mal que hay 3 peores.

Casi de récord, en 4 minutos y pocos segundos recibió 3 goles de unos de los peores Loja de los últimos años, pero claro es que el Vélez está “zombi” en la Liga. Loren desesperado no sabe a donde mirar, bueno sí, esta vez a los jugadores: “Parecían 11 muertos”.

La histora del 1-3 del Vélez-Loja, es la crónica de un fiasco en MAYÚSCULAS. El Loja ha ridiculizado al Vélez en tan solo 5 minutos, o casi menos. Lo que va del 68 al 72. Tres goles, cada uno con sus fallos y con la sorpresa generalizada de una afición que ya parece acostumbrada a fiascos morrocotudos, que está haciendo que el Vélez haya perdido el poco crédito que había ganado en semanas anteriores, donde parecía que los nuevos fichajes en defensa daban solidez a esta zona. Pues no, 13 goles en 3 semanas es para hacérselo mirar. Y claro, Loren, rajó, olvidó esta vez meterse en el lote y dijo cosas como: "Hubo 11 muertos sobre el campo. Tengo que pedir más responsabilidad a los veteranos. Si esto sigue así, voy a tener que llamar más a los juveniles, etc….
Calamitoso el Vélez que encima tuvo la fortuna de jugar con marcador a favor en la primera parte porque se adelantó con un tanto de Choco en propia puerta, tras lanzamiento de Damián. El partido era para cero a cero, porque vaya Loja más pobre, con las expulsiones días atrás de jugadores con peso tras presuntos amaños de partido. Pues bien el Loja, al igual que en El Palo, remontó un marcador en pocos minutos, allí fue para empatar a 3 cuando perdía 3-1, aquí fue para ridiculizar al contrario y aprovechar una defensa descentrada, un portero que no tuvo su día, y un contrario que ni siquiera reaccionó con casta, ni furia. DESASTROSO. 

Vélez: Reina, Damián, Sergio Díaz, Mosquera,Kiki, Arturo (Yuste, minuto 84), Petelu, Víctor Rueda, Adri Ruiz (Diego, minuto 60), Dani González, y Alex Hernández (Andriu, minuto 69).
Loja: Mazo, Choco, Alex Romero, Rafa, Alberto (Gallo, minuto 60), Alex Moreno (Sera, minuto 88), Jorge, Nino, Diego Gámiz, Del Moral (Armilla, minuto 84) y Seco.
Goles:  1-0, minuto 39: Choco. 1-1, minuto 68: Diego Gámiz. 1-2, minuto 69: Diego Gámiz. 1-3, minuto 72: Del Moral.
Árbitro: Manchón Muñoz de Sevilla. Amonestó a los locales Mosquera, Kiki y Sergio Díaz y al visitante Del Moral.
Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. 
 




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar