Más de 100 corredores se dieron cita ayer en Torre del Mar para celebrar la II Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’

Tras el éxito cosechado el año pasado, ayer tarde se vivía otra magnífica jornada deportiva en Torre del Mar con motivo de la celebración de la II Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’. Con la presencia en la misma de más de 100 corredores llegados de casi toda la provincia, estos corredores pudieron disfrutar de una actividad atlética inolvidable.

La Fiesta Brooks Running, que volvía a nuestra comarca por segundo año consecutivo, contó con la presencia del conocidísimo corredor Agustín Molina, entrenador nacional de atletismo que fue quien dirigió el entreno de más de 4 kilómetros entre las localidades de Torre del Mar y Vélez-Málaga. Tras la carrera, Celia Corrales, monitora del Boa Forma Personal-Trainer, enseñó a los asistentes diversos y novedosos ejercicios de estiramientos para volver a la calma tras un esfuerzo intenso. Un entreno numerosísimo que provocó la atención y la curiosidad de aquellos que circulaban en esos momentos por la avenida Juan Carlos I ante esta serpiente multicolor de deportistas que tomó las aceras para practicar su deporte favorito.

Tras la actividad deportiva, los participantes pudieron disfrutar de una interesantísima charla sobre tipos de zapatillas ofrecida por Brooks Running, al mismo tiempo que disfrutaban de un avituallamiento compuesto por un suculento ‘Baticate’, cortesía de la empresa de frutas tropicales de la Axarquía, Sigfrido Fruit, que hizo las delicias de los presentes, ante la calidad y la frescura de tan delicioso manjar.

Para concluir la jornada, la tienda de deportes Adsport de Torre del Mar, realizó diversos sorteos y regaló numerosos artículos deportivos antes de dar por finalizada la II Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’, antesala de la próxima, que traerá a nuestra comarca en otoño a la firma alemana ADIDAS.

Una Fiesta del Deporte que no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de las empresas: Sigfrido Fruit, Clínica el Olivar, Boa Forma Personal-Trainer, y Cervecería Zona Norte, que han apostado fuertemente por el deporte de nuestro municipio y de la comarca de la Axarquía.

Noticia y fotos facilitada por Rafael Sánchez. 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar