Mariah Carey, encantada y agradecida con Málaga

La cantante y actriz Mariah Carey ha agradecido a la ciudad de Málaga que amenice la iluminación de Navidad de la céntrica calle Larios con su conocido All I want for Christmas is you, uno de los temas que el Ayuntamiento ha incluido para los pases diarios que ponen música a las luces navideñas.

Desde el pasado 29 de noviembre, y hasta el próximo 5 de enero, el himno navideño por excelencia de Mariah Carey es uno de los que suenan en cada uno de los tres pases diarios en calle Larios.  La cantante y compositora estadounidense comenzó su carrera en 1990. Actualmente está inmersa en una gira que estos días la lleva a Boston y Nueva York. En febrero de 2020 tiene varias citas en Las Vegas. En España actuó el pasado mes de junio en Barcelona y en diciembre de 2018 en Madrid, en plenas navidades.



El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a la cantante y compositora estadounidense a visitar pronto la ciudad de Málaga, al tiempo que le ha agradecido que hable de la capital. De la Torre señala que la recibirán “con admiración, cariño y simpatía”. El alcalde ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter,en el que, en inglés y español, da las gracias a la estadounidense y la invita a visitar la ciudad pronto.

Recordemos que los pases de las luces son a las 18.30, 20 y 21.30 horas. 

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar