Manuel Robles, teniente de alcalde de Comares: “Instamos a los vecinos a que hagan un autoconfinamiento”

El edil ha explicado que la suspensión de todas las actividades municipales en los Reyes ha evitado que los contagios se disparen en la localidad.

El teniente de alcalde de Comares, Manuel Robles, habló en el programa de Juan Ramón Padilla de 24 FM Axarquía sobre los recientes casos de COVID-19 detectados en el municipio. “Era algo inevitable”, se resignó el edil.



Se ha publicado un bando instando a la población a que extremen las medidas de seguridad, a que gasten el máximo cuidado y a que, en la medida de lo posible, hagan un autoconfinamiento” para “intentar que no se extienda” el virus, indicó Manuel Robles.

Comares tiene 10 casos de coronavirus con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días y una incidencia acumulada de 760,5 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos de este viernes de la Consejería de Salud y FamiliasDe este modo, el municipio se verá afectado a partir de mañana domingo por el cierre perimetral anunciado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El edil considera que los casos están “controlados”, ya que se trata de “un grupo reducido de personas”, y cree que la suspensión de todas las actividades municipales en los Reyes ha evitado que los contagios se disparen en la localidad.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente audio:

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar