Comares recomienda a sus vecinos el confinamiento voluntario

El alcalde, Manuel Robles, también ha comunicado que se van a intensificar las labores de desinfección ante el número de positivos activos de COVID-19 existentes en el municipio.

El Ayuntamiento de Comares ha hecho público un bando en el que comunica que van a intensificar las labores de limpieza y desinfección de vías públicas, de edificios y servicios municipales y de las inmediaciones de locales de alimentación y primera necesidad, ante el número de casos positivos activos de COVID-19 existentes en el municipio.



Del mismo modo recomiendan a la población el confinamiento voluntario, evitando desplazamientos que no sean imprescindibles. En esta línea aconsejan que se reduzca el aforo tanto en comercios, como locales de ocio y esparcimiento además de las reuniones en espacios públicos y privados.

Además recuerdan los teléfonos a los que deben llamar si padecen algún síntoma o han mantenido contacto directo con algún positivo:  900 400 061 o 955 545 060, además de las propias vías habilitadas por el consistorio: el teléfono 952509233 y el correo electrónico [email protected] .

Por último, el alcalde, Manuel Robles, hace un llamamiento «a la colaboración de los vecinos en general, respetando las normas legales, las instrucciones sanitarias y las medidas de higiene y distancia social, que redundará en beneficio de todos».

In this article