Manuel Ríos, alcalde de Arenas, sobre el avance del coronavirus: «Es un pulso que tenemos que ganar entre todos»

El regidor está «preocupado por la situación» en el municipio, aunque llama a la tranquilidad y a que los vecinos sean «responsables» con sus actos.

El alcalde de Arenas, Manuel Ríos, ha hablado esta mañana en los micrófonos de 24 FM Axarquía sobre la incidencia del coronavirus en la localidad. El regidor se ha mostrado «preocupado por la situación», por lo que recientemente se han tenido que adoptar medidas para contener el avance del virus. Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este jueves, el municipio tiene 7 casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días y una incidencia de 605,5 casos por cada 100.000 habitantes.



Manuel Ríos ha apelado a la «responsabilidad individual«, ya que «cada uno tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos». El regidor ha pedido a los vecinos de Arenas que «mantengan la calma y respeten las normas de seguridad» para que «poco a poco» salgan de esta situación. «Es un pulso que tenemos que ganar entre todos», concluyó.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

In this article