Torre del Mar culmina las obras de saneamiento en un tramo de calle Los Fenicios

El plazo de ejecución ha sido de dos semanas y el presupuesto, de 5.955,29 euros.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este jueves las obras de saneamiento ya finalizadas en calle Fenicios.



De este modo, el edil de Infraestructuras señalaba que “se han realizado las acometidas en un tramo de 22 metros de la red de saneamiento en calle Fenicios, entre dos pozos de registro”.

El edil indicó que una avería estaba provocando diversos problemas a comerciantes y vecinos de la zona, entre ellos el hotel, por lo que se ha mejorado para todos ellos esta red de saneamiento”. “El plazo de ejecución ha sido de dos semanas y el presupuesto de 5.955,29 euros, IVA incluido”, finalizó García.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “seguimos trabajando en la mejora de diferentes infraestructuras en nuestro pueblo. En este caso, paliará el problema existente en calle Fenicios. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y desde la concejalía de Infraestructura se siguen muy de cerca todas las deficiencias que puedan ir surgiendo en nuestro pueblo”.

Para Atencia, “la idea es dar una solución eficaz y rápida, que es lo que requieren nuestros vecinos. Agradecer a mi compañero Juan García el trabajo realizado y la labor que se viene llevando a cabo en Torre del Mar y los distintos pueblos del municipio. Desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando en mejoras de saneamiento en todo el municipio con un equilibrio presupuestario para todos los pueblos”.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar