Mañana inspeccionan y ensayan la I Trail Arenas Bentomiz Xtreme “Ruta del Mudéjar”

El próximo 22 de abril se lleva a cabo la I Trail Arenas Bentomiz Xtreme “Ruta del Mudéjar” con la organización del Ayuntamiento de Arenas y Rincón Fertilidad Atletismo Vélez. Mañana hay ensayo para ir preparando esta cita con la naturaleza y el atletismo. La salida  para la prueba principal será a las ocho de la mañana desde Vélez-Málaga y media hora después en Arenas; para la otra la cita es una hora más tarde. Y es que recordemos tiene dos recorridos, uno de 25 kilómetros y otro de 12.5 kilómetros.

Recordemos que el recorrido discurre por el Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama y la Ruta Mudejar, con impresionantes vistas al mar. Destacamos algunos datos, por ejemplo el tiempo máximo para la “ITBAX’2018” es de 6 horas, y para la “MT12.5 kilómetros” de 4 horas. “ La inscripción para la “ITBAX’2018” tendrá un coste de 25 euros para la carrera larga y de 15 euros para la “MT12.5 kilómetros”. Se podrán hacer hasta el 13 de abril a través de la web www.atletismovelez.es, o en el Centro Comercial El Ingenio. El dorsal y bolsa del participante se podrá recoger los días 20 y 21 de abril en el C.C. El Ingenio o el día de la prueba en el Colegio Valle Inclán de 7:00 a 8.00 horas. 

Habrá medallas para los tres primeros de cada categoría – que se ha establecido de cinco en cinco años – y medalla “finisher” para todos aquellos que completen el recorrido. Los participantes también conseguirán una bolsa del corredor con un regalo conmemorativo, y podrán disfrutar de una degustación al final la prueba. La carrera contará con servicio guardarropa, vestuarios y ludoteca gratuitos, además de servicio de ambulancia, médico, fisioterapeuta y masajistas. Además, la prueba de larga distancia dispondrá de siete puntos de avituallamiento, y la de menor distancia tendrá dos puntos.

 

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga