Nerja aprueba el reconocimiento como Embajadores Turísticos en redes sociales 2018 a la familia “Happy Ohana”

Durante la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación local de Nerja, quedó aprobado el nombramiento de Embajadores Turísticos 2018 en redes sociales a la familia “Happy Ohana”, propuesta conjunta de alcaldía y concejalía de Turismo, tras ya ser aprobada previamente en el Consejo de Turismo.

Esta familia compuesta por Noelia, Gaby, Gael y Kiara han llevado la marca Nerja a todos los puntos del mundo durante un año a través de todas sus redes sociales. “Un día de Nerja” ha sido la frase más pronunciada por ellos y por sus más de 82.000 seguidores en su canal, haciendo referencia a aquellos días en los que el sol aparece radiante en cualquier punto del planeta.

Además, se agradece y reconoce a AEHCOS, a Restauración Nerjeña y a la Asociación de Empresarios de Nerja por su colaboración.

La edil Patricia Gutiérrez además adelantó que en la última semana de abril tendrá lugar el II Encuentro de Youtubers en Nerja y que el domingo 29 de abril será la gran quedada con sus seguidores en el Balcón de Europa a las 11:00 horas. La Asociación de Empresarios de Nerja colaborará con una actividad lúdica durante la jornada; los Hoteles y Apartamentos nerjeños pertenecientes a AEHCOS, con el hospedaje de los youtubers; y Restauración Nerjeña, con las dietas de las diferentes familias youtubers.

En esta segunda edición estarán presentes otros youtubers como “El mundo de Mía”, “Juegos y Juguetes en Familia” y “Familia Royitos”.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga