Lucía Pérez e Ignacio Grondona se proclaman vencedores del XXV Criterium de Navidad de Atletismo de Nerja

Más de 400 atletas de élite compitieron para alcanzar marcas mínimas de cara a las próximas competiciones oficiales que se disputarán este 2022.

Los atletas Lucía Pérez, del Trops-Cueva de Nerja, e Ignacio Grondona, del Club Atletismo Cordobés, se proclamaron ayer vencedores de la prueba absoluta de 3.000 metros del XXV Criterium de Navidad `Trofeo periodista Pepe Pascual´. El evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Nerja de Atletismo, tuvo lugar en el Estadio Enrique López Cuenca donde se dieron cita más de 400 atletas de élite que compitieron para alcanzar marcas mínimas de cara a las próximas competiciones oficiales que se disputarán este 2022.



El concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a Manuel Pascual y José Miguel Pascual, familiares del periodista Pepe Pascual, fueron los encargados de entregar los trofeos. El concejal de Deportes, en nombre de la Corporación Municipal, felicitó a los ganadores deseándoles suerte en los próximos eventos deportivos.

En la categoría femenina, Lucia Pérez (Trops-Cueva de Nerja) cruzó la línea de meta en 10:17.60, seguida en segunda posición por Alejandra Gálvez (Trops- Cueva de Nerja) marcando 10:22.06 y en tercera Marta Cuenca (Unicaja) con 10:37.40. En masculino se impuso Ignacio Grondona (Club Atmo. Cordobés) marcando 8:13.57, segundo Pablo Salcedo (Trops-Cueva de Nerja) con 8:21.85 y tercero Mohamed Lansi (Unicaja) con 8:23.02.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria