Los torroxeños Ismael Gallar y Juan Román, los únicos axárquicos del Vélez CF

Los veleños comenzarán la Liga este domingo en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro con 16 fichajes, toda una revolución.

No hace falta tirar de muchos datos para ver que el Vélez C.F 2020-2021, en una temporada tan atípica, tendrá la plantilla más foránea de su historia. Y es que llama la atención que esta campaña no haya ningún jugador veleño, y casi ni de la Axarquía. El último fichaje Ismael Gallar, el número 16 en esta temporada, se convierte en el segundo jugador de la comarca, curiosamente el otro, Juan Román, también es de Torrox. Gallar viene a reforzar la posición lateral-extremo.  Tiene 24 años de edad, llega procedente de San Fernando CD, pasando además en anteriores temporadas por clubes tales como Marbella FC, Linares Deportivo, Rápido de Bouzas CF y las categorías inferiores del Málaga CF.



El Vélez comenzará la Liga en casas no en el Vivar Téllez, que sigue de obras con el césped sintético, sino en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro a las 12 del mediodía de este domingo ante el Alhaurín de la Torre. Podrán acudir 330 personas, y el público se encontrará una plantilla donde solo siguen de la pasada temporada cuatro jugadores (Alex Caro, Andrés, Cristian y Juli). El plantel está repleto de jugadores nuevos, algunos de ellos de nivel de 2B, ahora solo hace falta que hagan un buen engranaje en un grupo complicado.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar