Los mejores sitios de Llanes para disfrutar un fin de semana en pareja

Viajar con su pareja romántica a Llanes puede ser una idea increíble: ¡recuerdos hilarantes en nuevos lugares!, ¡muchísimas fotos para la colección! Y sobre todo un espacio relajante e íntimo.

Llanes es un municipio del norte de España, situado al oeste de Bilbao y famoso por su escarpada costa, que está enmarcada por las crestas de piedra caliza de la Sierra del Cuera. Este pueblo portuario alberga El Torreón, una torre medieval con almenas; la iglesia de Santa María del Conceyu, que data del siglo XII; y el casino de Llanes, un edificio modernista. Junto a los acantilados y cubierto de hierba se encuentra el Paseo de San Pedro, con la playa en forma de media luna del Sablón en su extremo oriental y muchos lugares más para conocer y disfrutar.

Creemos que un fin de semana en pareja debería ser una oportunidad para alejarse de su ajetreada vida y apreciar el tiempo que pasamos juntos. Para ello una habitación con vista es una excelente manera de cambiar instantáneamente su entorno cotidiano y obtener algo de perspectiva. Las ventanas de las casas rurales se abren, y son lugares mágicos que despiertan los sentidos y pueden ayudar a encontrar el espacio y momento adecuado para reencontrarse con su pareja y reafianzar los lazos de amor y encender la llama de la pasión.Un lugar cálido y acogedor puede ser el aliciente perfecto para detonar todo aquello que creía que la rutina del día a día nos había hecho perder.

Imagínese despertarse con esto: un arco iris que atraviesa las nubes y se adentra entre la imponentesierra que enmarca la vista de un hermoso escondite campestre, o alojarse en las Casas rurales en Llanes (Asturias), dondeusted y su pareja podrán disfrutar de típicas casa asturianas con terraza, piscina y jardín, para pasar unos días increíbles disfrutando de la barbacoa y de unas noches entrañables alrededor de la chimenea.

Si la naturaleza y el deporte hacen parte de su ideal de fin de semana en pareja, en Llanes hay diversas rutas para hacer senderismo y disfrutar de la costa asturiana, el caminencantau o la senda costera Pendueles – Llanes, pueden hacerlos vivir las vacaciones de sus sueños con un viaje de leyenda por la mitología asturiana.

Ahora si de inmortalizar está salida romántica de fin de semana se trata, hará falta tomarse unas fotos para enmarcar en el Mirador de Andrín, el Fuerte de la Moría o el Paseo en Llanes, para luego darse un buen baño en alguna de sus playas, por ejemplo, la Playa de Gulpiyuri, declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias o la Playa de Toró y su paseo marítimo, que son el más romántico rincón de la costa Llanisca al anochecer.

Llanes es uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana con una gran variedad de planes para hacer del fin de semana en pareja, un momento inolvidable descubriendo sus maravillas y encantos.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga