Descubre un sinfín de alternativas para escaparte este puente con tu mascota

¿Deseas tomarte unas vacaciones y no puedes soportar la idea de dejar atrás a tu mascota? Tenemos muy buenas noticias, porque ya no es un problema. En la actualidad existe una serie de alternativas para disfrutar este puente del 12 de Octubre con tu amigo peludo, con plumas o escamoso justo a tu lado.

Ya sabemos que algunas escapadas son más difíciles de tomar con tu mascota que sin ellas. Por ejemplo, muy pocos cruceros permiten mascotas a bordo, o si planeas visitar un parque nacional, hay una serie de restricciones con respecto a los animales. En ambos casos, las reglas que se han implementado están destinadas a proteger tanto los recursos naturales como a tu mascota.

Cuando estés de vacaciones, debes tener en cuenta que tu mascota no debe molestar a otros viajeros que también estén de vacaciones. Además, siempre hay que tener mucho cuidado con la limpieza de nuestro peludito y mantenerlo siempre bajo control. Recuerda llamar con anticipación cuando planees llevar a tu mascota a cualquier tipo de establecimiento. No querrás arruinar todo tu viaje apareciendo con tu amigo peludo, solo para descubrir que no está permitido.

Al planear tus vacaciones por adelantado y seguir la normativa y reglas de cada uno de los establecimientos y alojamientos, no hay razón para que no puedas disfrutar de las aguas abiertas, el desierto o las montañas nevadas con tu mascota. Otra alternativa original es disfrutar con tu mascota de parques temáticos que permiten mascotas dentro de sus puertas.

Muchos destinos vacacionales están más que felices de acomodar a tu mascota, y aquellos que pudieran poner alguna pega, podrían a ayudarte a encontrar una perrera o alguna otra alternativa como por ejemplo alojamiento para animales en las cercanías. Incluso, siguiendo el ejemplo de los cruceros, alguno puede que tenga perreras a bordo, o puedes rentar hermosos y confortables Bungalows que admiten perros, para pasar unas vacaciones de ensueño.

Cuando se trata de irte de escapada con tu mascota, el cielo es el límite. Los viajes que puedes hacer con un animal están limitados solo por el alcance de tu imaginación, ya que siempre puedes encontrar viajes originales para una escapada llena de nuevas y refrescantes experiencias.

Una buena alternativa para este puente de octubre es por ejemplo ir de acampada a algún paraje natural, rodeado de naturaleza, aire fresco y libre de estrés y prisas.

Nosotros te recomendamos escaparte de la gran ciudad para ir de camping y alquilar algún bungalow que admiten perros. Es una de las mejores actividades para tu mascota ya que se sentirá libre, podrá jugar y correr sin ninguna limitación y además podréis explorar nuevos parajes juntos.

Por otro lado, hay una serie de excelentes destinos que ofrecen alojamiento que admite mascotas, por ejemplo hermosas casas rurales para ir con mascotas, las cuales son la opción perfecta para los amantes de la naturaleza o quienes buscan disfrutar del silencio, la paz y el descanso, de una casa fuera de la ciudad.

Algunos centros turísticos tienen perreras en sus instalaciones donde se cuidará a su mascota las 24 horas del día. Si el resort en particular que eligió no tiene una perrera y no permite mascotas en las habitaciones, no pierda la esperanza. Con un poco de investigación, es posible que encuentres un alojamiento que permitan mascotas. Mascotas Bienvenidas es muy buena herramienta donde el usuario puede conocer lugares petfriendly y disfrutar de unas estupendas vacaciones con la tranquilidad de que tu fiel amigo estará en un lugar adaptado y pasándola de maravilla.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga