Félix Moreno: «Cómpeta necesita inversiones y empleo, y venga de donde venga, hay que gestionarlo»

El secretrario general del PSOE de Cómpeta, Francisco Félix Moreno, ha declarado que «Cómpeta necesita el empleo y las infraestructuras y me da igual si viene de la Junta o de la Diputación. Lo importante es que el dinero se quede aquí y sólo no viene, hay que ser capaz de traerlo y de gestionarlo».

Félix Moreno y el Diputado provincial socialista por la comarca de la Axarquía, Antonio Yuste, mantuvieron una reunión en la localidad con el empleo y la inversión como temas prioritarios.



Francisco Félix puso de manifiesto que la Junta ha invertido en Cómpeta en la última legislatura 2014-18, más de 320. 000€ en empleo directo que el Ayuntamiento gestiona y que incluye cerca de 100.000€ para este año.

En el capítulo de inversiones, Félix solicitó al Diputado ayuda para implicar tanto a la Diputación provincial como a la Junta de Andalucía «para que se terminen y o se pongan en marcha las inversiones que nuestro pueblo necesita».

«A mí no me importa quién traiga el dinero a nuestro pueblo, pero que se quede aquí», señaló.

En este sentido plantearon en la mesa temas como la mejora de la carretera, un centro de salud nuevo o una residencia para mayores.

«Empleo e inversión vengan del color que vengan porque quien paga los impuestos son los vecinos y el empleo y las inversiones hay que gestionarlas, no vienen solos», sentenció.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar