Los empresarios de Vélez dicen que las obras de peatonalización van lentas pero al final beneficiarán al comercio

Fernando Lisbona y Juan Antonio Pérez, presidente y vicepresidente de las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de Vélez-Málaga y Torre del Mar, estuvieron presentes en «Más Axarquía», y dejaron algunos titulares interesantes. Dos asociaciones que mueven a 500 empresas y que desde hacen algunos meses trabajan mancomunadas para hacer más fuerza y conseguir mejor rendimiento de los comercios. 

Sacamos algunas frases que dijeron en 24 FM Radio y AxarquiaPlus, si quieres oir la entrevista íntegra, te dejamos aquí el audio.



Fernando Lisbona, presidente de la ACEV:

«En el tema de coronavirus somos optimistas, tenemos que ser responsables y cumplir con nuestras obligaciiones».

«Estamos trabajando conjuntamente y tenemos desayunos de trabajo, y podemos adelantar que el 14 de mayo acudirá el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cubero».

«En el Mercado de San Francisco, se ha ido con muchas prisas y así, de forma precaria. Ha costado mucho abrirlo, porque esa zona lo necesitaba, pero la gestión no ha sido la más idónea»

«Tenemos 500 asociados, desgraciadamente hay bajas, algunas por jubilación, otras porque no funciona el negocio»

Juan Antonio Pérez, vicepresidente de la ACET: 

«Seguro de aquí al verano, todo irá a su sitio, eso esperamos, porque vivimos en una zona turística»

«Los empresarios nunca terminamos de aprender. Tenemos que formarnos, y debemos conocer a nuestros clientes, empleados…»

«La zona azul era una demanda de hace 20 años. Era necesaria, siempre que regule bien. Antes una plaza estaba ocupada todo el día, ahora rota hasta en 8 ocasiones»

«La peatonalización era muy necesaria. Siempre es engorrosa, pero al final trae beneficios a los comercios. Se empezó tarde, cuando en otras ciudades, como Nerja, llevaban ya años. Nuestra competencia nos han ido comiendo terreno»

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Cervecería tapería Amarela

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{