Los disturbios de Huelin se saldan con un detenido por atentado a la autoridad y un policía nacional leve

Los manifestantes durante la protesta contra el toque de queda incendiaron papeleras y lanzaron botellas contra la Policía.

Los manifestantes, vinculados a grupos radicales según indican a la SER fuentes policiales, han incendiado papeleras, contenedores de basura y vídreo, y han cortado algunas calles. Han utilizado bengalas de humo para llamar la atención. Había un fuerte despligue policial en la zona de Huelin y Echaverrría. La protesta se había convocado en los últimos días en las redes sociales. La cita era este sábado y se ha saldado con varias detenciones, entre ellas una por atentado a la autoridad. Los integrantes de la protesta se han enfrentado a los antidistrubios de la Policia Nacional lanzádoles botellas de cristal y piedras que los agentes han podido repelar. Numerosos vecinos han seguido lo ocurrido desde sus balcones y ventanas. Todos los negocios de la zona ya habían cerrado al público.



Ya pasada la medianoche compartíamos en AxarquiaPlus.es algunas de las imágenes que comenzaron a hacerse virales en redes sociales.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671