Los alquileres turísticos, tema central de las VII Jornadas Empresariales de Torre del Mar

En la tarde de hoy lunes 26, han tenido lugar en la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía las jornadas empresariales que cada año los empresarios de Torre del Mar organizan junto con Lupiáñez Asesores.

Alrededor de 100 gestores y empresarios han asistido al evento donde se han tratado temas que afectan al sector relativo a las novedades Laborales y de Seguridad Social, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y la Tributación del Alquiler Vacacional.

En esta edición las jornadas han contado como ponentes a profesionales tan prestigiosos como D. Francisco Duce, técnico de la Agencia Tributaria de la AEAT, D. Borja Pereletegui Uriarte, abogado Departamento de Seguridad de Datos en CESMA, mutua de Andalucía y Ceuta, D. Pedro Pablo Pardo Reinaldos, jefe de ventas y grandes cuentas de AUDIOLIS y con D. Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Jefe de Unidad Especializada Area de Seguridad Social Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Las Palmas, y como moderador Don lucio Lupiáñez de Asesoría Lupiáñez.

Las jornadas contaron con la presencia de D. Jesús Pérez Atencia, teniente alcalde de Torre del Mar, y de D. Antonio Sebastián Pastor, presidente de Empresarios de Torre del Mar (ACET)

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga