Loren salvó “las maletas” el domingo, aunque el desencuentro parece claro con la directiva

El balón que entre o no, manda en el fútbol, y quita y da razones y entrenadores. Parece que la directiva veleña tenía pensado cesar a Loren si se hubiese perdido con el Alhaurino. El divorcio parece claro entre entrenador y cúpula directiva, la mecha los juveniles, y por supuesto los malos resultados.

No parece que sea un secreto que Loren sabía que estaba con la guillotina el pasado domingo. Si hubiese perdido, posiblemente hubiese sido cesado. Incluso al parecer podía haber recogido y tener ya empaquetadas sus pertenencias de sus cosas personales que tenía y tiene en un apartamento en Torre del Mar. O se lo de tener las "maletas" preparadas viene como anillo al dedo. Las 4 derrotas seguidas, la imagen dada en algunos momentos por el Vélez, aunque sea con equipos de arriba, y las dudas que planteaba el equipo, hizo que la directiva se planteara el cambiar de entrenador de nuevo. El fútbol es así de caprichoso, injusto, encantador, raro, loco…pero es así. Un balón que entre o no, te puede dar la gloria o el fracaso, las dudas o la confianza.
El desencuentro entre director deportivo, Paco Villarrubia, y el mister se comprobó cuando nuestro compañero José Manuel Moreno de Velevisa la preguntaba en la Rueda de Prensa:
-J.M. Moreno:  – Fuiste con 15 jugadores a Almería, el Dtor. Deportivo te negó la inclusión de algun juvenil. Has estado hablando con él, del tema.
-Loren: -De ese tema no quiero hablar. Conmigo han jugado 5 juveniles y estoy satisfecho por eso. Yo no voy hablar. La persona que tiene que hablarlo no soy yo. Yo hago mi trabajo, cuando no tengo jugadores, lo digo…
-J.M. Moreno: -Yo he hablado con Villarrubia, y me dijo que iba a hablar contigo del tema
-Loren: Yo no voy a entrar este tema. Tiene que contestar él. Yo vengo hacer mi trabajo y si el domingo tengo 14 jugadores, pues esos tendrán que ser los que tienen que ir. No queda otra. El puede decir lo que quiera, yo me voy a centrar en el Guadix.
Pues para ese partido, ya lo hemos comentado durante la semana, son bajas por lesión Guerra, Diego y Nacho y Arturo sancionado. Hemos preguntado a Villarrubia si viajarán juveniles, y su respuesta ha sido: Cuando el mr lo solicite, veremos.
Pues nada, lo veremos este fin de semana.



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.